domingo, 6 de diciembre de 2009

Dr House M.D.



No suelo comentar mucho de estas cosas pero que va! es mi blog y puedo hacer lo que yo quiera no?.

Esta serie no es de las tipicas series que suelo ver, me gustan mas como la serie 24, Prison Break, esas son muy buenas, aunque la segunda serie ya termino y bueno no les dire como termino por si alguien que esta leyendo esto no le arruino el final.

Bueno esta serie no es la tipica de doctorsitos galanes salvando vivdas y flirteando con chicas porque estas piensan que los doctores son sexis y le daran un "orgasmo inteligente y mas fuerte", este es un doctor distinto, mal humorado, no le interesan los demas (a excepcion de su unico amigo Wilson), tiene a tres practicantes que le hace la vida imposible, no esperen, en realidad a la que le hace la vida imposible es a Cudy, su jefa, no esperen un momento, me corrijo de neuvo, el le hace la vida imposible a todos y cuando digo a todos me refiero a que tambien a sus pacientes, pero al final de cada capitulo los llega a salvar, no se preocupen, les recomiendo mucho esta serie para que se entretengan y todo eso.

No hay comentarios: