viernes, 28 de mayo de 2010

Brett Ratner, no quiere saber nada con los X-Men



El fue director de X-Men The Last Stand o en español X-Men: La Decision Final, (que bien traducen los titulos no?) esto es lo que dice Brett, se los copio porque me da flojera escribirles todo:

"Obviamente nunca hare otra pelicula de X-Men, y no va hacer ninguna otra de Hora Punta. Pero para hacer una nueva franquicia -comenta Brett Ratner en relacion a ‘Youngblood’-, no me preocupa cual es el presupuesto, incluso aunque sea pequeño, sino que sea emocionante porque asi podria empezar yo mi propia franquicia."

Por su parte, Ratner apoya totalmente a Matthew Vaughn como el proximo cineasta en acoger una pelicula de los mutantes:

"Creo que es brillante -declara Ratner sobre Matthew Vaughn-. Creo que su ultima pelicula fue fantastica. Soy un fan. Me encantaria haber visto ‘The Last Stand’ dirigida por el. Creo que esto es probablemente lo mas adecuado para el porque son los jovenes X-Men, el comienzo, y el es genial, obviamente, con niños. Tiene un estilo visual increible y es un cineasta genial. Creo que cada una de las peliculas de X-Men deberia ser dirigida por un director diferente, como Alien. ¿Por que tiene que ser un unico cineasta?

Cuando digo que no voy a hacer otra X-Men, es porque van a hacer todos estos spin-off. No tiene sentido para mi hacer Wolverine si hice X-Men. Es una perspectiva diferente. Para mi simplemente seria haber ido hacia atras."

Esas fueron sus palabras, algo achori el tio pero tiene mucha razon, eso de tener a distintos directores para cualquier franquicia es muy buena idea, asi no se repiten las mismas ideas, pero... si el director a gustado porque no volver a dirigir la misma franquicia?

No hay comentarios: