miércoles, 22 de julio de 2009

El Batman de Frank Miller

Batman continua siendo noticia pero esta vez no es la version que todos conocemos del director Chris Nolan, sino del comic de Frank Miller ‘El regreso del Señor de la Noche’. En una entrevista con Los Angeles Times, el director de "The Spirit", ha asegurado que le encantaria llevar a los cines su comic, y que el Bruce Wayne perfecto seria aunque ustedes no lo crean el actor Sylvester Stallone:

"Me encanta Rocky Balboa porque es un guerrero herido, tal cual aparece Batman en "El regreso del Señor de la Noche".

Recordemos que en dicho comic, Miller nos muestra a un Wayne que ya ha vivido muchos años, y lleva 10 años retirado y tiene que regresar a Gotham City para la que sera su ultima mision como Batman. La web Europa Press comenta que tal vez en esta película la actriz Cher podria ser una muy buena CatWoman.

Con respecto a esto el director Zack Snyder (WatchMen) tambien esta interesado de dirigir esta pelicula, dijo lo siguiente:

"Les dije a Warner Bros que estoy interesado en "El Regreso del Señor de la Noche" de Frank Miller -comenta Snyder-. De hecho es mi cómic favorito".

A pesar de su interes, el director asumio que las posibilidades de hacer la pelicula son escasas, ya que probablemente entraria en conflicto con la serie de Batman de Bale.

El estudio tiene su franquicia solida y no creo que me permitan hacer una pelicula de Batman donde tiene 50 años y Ronal Reagan es presidente -afirmo-.

Oigan por cierto ¿que diferencia hay entre “Batman: el regreso del señor de la noche” y “Batman: el regreso del caballero oscuro"?. Alguien me lo podria explicar?.


Ya que estoy en este tema los periodistas le preguntaron a Johnny Depp si haria el papel de Enigma en la proxima pelicula. Recuerdan que hace un tiempo hable sobre la posibilidad que haga ese papel, y aunque todavía no se sabe que villanos veriamos en la tercera parte, el actor nunca se mostro demasiado reacio a la idea, y ahora incluso afirma que lo haria:
"Parece que estaria bien. Siempre me gusto Enigma -comenta Johnny Depp-. Siempre me gusto Frank Gorshin (que es el acctor que hizo del villano en la serie de Batman de los 60). Frank Gorshin estaba brillante, siempre pense que era un gran actor. Si llega la oportunidad, definitivamente lo haria".

No hay comentarios: