lunes, 6 de julio de 2009

La Saga de Crepusculo: Luna Nueva


A mi parecer si los productores van ahcer sagas, secuelas, precuelas o como quieran llamarles, pues que sean buenas y si van a llevar videojuegos, series, comics o libros a la pantalla grande entonces que no cambien el estilo, origen, personalidad de los personajes, no se si me dejo entender, en este caso lo que han hecho con la saga de crepusculo y con los libros de Stephenie Meyer me parece que es un buen trabajo, solo que han acortado muchas cosas del libro, sino supongo que la pelicula hubiera durado minimo 3 horas y media.
Bueno entrando al argumento de la pelicula: Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) han logrado seguir adelante con su peculiar relación,(personalmente si una chica me pide que la muerda pues me sentiria extraño al menos que este exitado y todo eso no? bueno me sali del tema ja ja ja), pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traido consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black (Taylor Lautner, por cierto habia rumores que ya no interpretaria a Jacob en esta secuela), quien al igual que Edward, esconde un secreto ancestral.
Victoria vuelve en venganza por su amado James, haciendole la vida imposible a Bella ahroa desprotegida porque Edward no esta.
No se porque dicen que es un secreto ancestral si ya todo mundo lo averiguo en la primera parte, el eterno enfrentamiento entre los licanos y los vampiros, pero esta vez se confirma, por cierto al parecer el "incidente aislado" se aclara en el video les va a gustar.
Aqui el triller de la pelicula subtitulada:http://www.youtube.com/watch?v=BjWALQoL0mw

No hay comentarios: