lunes, 10 de agosto de 2009

Hulk, peliculas animadas 2

Como les contaba recien he visto estas dos peliculas animadas asi que recien las comento.

Hulk vs Wolverine

Simplemente me parecio GENIAL!!

De la animacion, dibujos, personajes, historia, ni que hablar, hasta los dialogoso estan super buenos, han visto que dan muchos "guiños" a el origen de Wolverine, sus clones, el paso por Arma-X, etc, etc. Aunque en un momento dado me parecio que la pelicula se debio llamar X-Men Origins: Wolverine.

Para mi el que le da vida a la pelicula es DeadPool con sus comentarios graciosos, solo le falto mirar a la camara y les hubiera quedado mucho mejor.

Cabe mencionar que los productores y el director lo han hecho muy bien, porque en las dos entregas han seguido casi muy fielmente los comic, eso es algo que aplaudir porque las tonterias que nos traen en las peliculas de LiveAction siempre distorcionan el origen, el caracter y hasta el nombre del personaje del comic.

Para mi esta pelicula fue mucho mejor que la de Hulk vs Thor. Con el comienzo de la pelicula y a Wolverine diciendo: "Mi nombre es Wolverine soy el mejor para hacer lo que hago, pero lo que hago.. no es muy bueno". Y con el final teniendo a DeadPool celebrando porque aun sigue vivo y le cae encima Hulk fue para matarse de la risa.

No hay comentarios: